Que es una familia?

La familia es el núcleo de la sociedad, desempeña un papel muy importante dentro de la comunidad. Cada padre y madre están formando a los futuros miembros de la sociedad y futuros gobernantes del mañana, los cuales llevaran las riendas de nuestros países. Es de suma importancia, el hecho que las familias están bien constituidas para que sus hijos, se puedan formar en un ambiente acogedor y amoroso y leal, luego seguirán esos mismos patrones y emularan en sus propias familias.

Muchas veces se ha escuchado la famosa frase: “Un hogar sin hijos es un jardín sin flores”, pero un hogar debe de estar conformado con una familia compartiendo los mismos intereses basados en unos mismos principios establecidos por los padres de lo contrario deja de ser un hogar de familia para convertirse en una casa donde cada quien hace lo que bien le parezca sin leyes ni reglas estipuladas por los progenitores.

Una familia está conformada por el padre, la madre y los hijos, y todos son fuente de apoyo, seguridad y bienestar, cada uno conociendo sus derechos y  privilegios y también sus obligaciones.

Es por eso la gran responsabilidad de los padres a convertir el hogar en el seno acogedor de cada hijo que llega y aun durante su gestación el niño debe  alimentarse de caricias, palabras dulces y frases positivas que sienta el amor emitido por su familia. El amor y la comunicación es la mejor técnica para desarrollar buenos ciudadanos y miembros de un mundo mejor.

Ser padres es un privilegio otorgado por Dios, para levantar una futura sociedad con conocimientos y bases solidas, del amor y respeto mutuo, de esa manera tendremos mejores líderes que gobiernen nuestras naciones y líderes eclesiásticos que sepan y enseñen a su familia andar en el temor de Dios.

Según la descripción del diccionario familia es: Grupo de personas que tienen lazos de parentesco y viven juntas. Sin embargo familia no se limita solamente a ese término, familia es un organismo conectado con el vínculo de amor y dirigidos hacia un mismo fin aunque con propósitos individuales.

Esa es la misión de Centro de la Familia De Tampa; conectar a las familias con su propósito para la cual han sido marcados a fin de que alcancen su destino.

Anuncios

Acerca de Centro de la Familia

Estamos aqui para servir a la comunidad de Tampa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s