Debido a la carencia de padres modelos, existe el desenfreno de los hijos. Como padres podemos contribuir a nuestra sociedad con la crianza adecuada en un hogar saturado de amor cariño y respeto mutuo.

El amor, la confianza y el respeto entre esposos demuestran un carácter maduro de personas comprometidas a formar una gran familia. para convertirse en mejores padres cada día.

Esto hará que los hijos tengan un buen concepto a cerca cómo se vive en un hogar. Al mostrar los padres integridad in sus compromisos, en sus responsabilidades, en su principios. Que sean transparentes e íntegros en cada área de su diario vivir y que los hijos perciban que sus padres tengan el mismo comportamiento tanto en público como en privado, permite a los hijos vivir más confiados y con seguridad porque no tienen padres de doble animo.

Los padres que saben cómo manejar los problemas de índole social, económico, laboral, problemas de diferencias y cualquier otro problema que pueda suscitarse entre la familia, es porque están interesados en mantener una familia unida y feliz y no permiten que ningún problema deteriore la relación. ¿Cómo ser mejores padres? invirtiendo tiempo con la familia estamos creando vínculos fuertes y desarrollando en los hijos la confianza y el amor necesario que ellos necesitan, de esa manera no irán en busca de lo que en el hogar lo proporciona a buscar en otros lugares equivocados y que nunca lo edificaran. Y recordemos que el tiempo invertido con los hijos nunca es tiempo perdido, siempre trae sus beneficios. Ellos entonces se darán cuenta que son muy importantes y especiales para el padre y la madre.

Compartiendo regularmente las comidas diarias, las salidas al parque, o sitios de diversión, y actividades que puedan compartir juntos.

Cuando los padres saben comprender y perdonar los errores de los hijos está proyectando un verdadero concepto del amor de Dios que es un padre amoroso y perdonador. Que están dispuestos a apoyarlos incondicionalmente, a animarlos y fortalecerlos positivamente en todo los buenos proyectos que sus hijos empiezan, sin maltratarlos emocionalmente si fracasan en conseguir sus metas. . Sobre todo intercambiando ideas, y aceptando sugerencias así conocerán las inquietudes y los problemas de cada uno y sin reproches dispuestos a salir adelante.

Nunca es una lucha o un esfuerzo perdido tratando de ser mejores padres cuando se da todo por la familia, ¡tiene su recompensa segura!

Anuncios

Acerca de Centro de la Familia

Estamos aqui para servir a la comunidad de Tampa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s