¿Qué Aprenderás si Lees la Biblia?

bibliaSolo la palabra de Dios te puede enseñar ciertas cosas que en la escuela nunca te dirán.

¿Que aprenderás si lees la biblia? Una familia permanecera mas unida y estable si estudian la biblia y aplican a su vida.

Como tener éxito La vida funciona maravillosamente bien, si vives de acuerdo a las enseñanzas divinas; nunca te apartes del libro de la ley, sin que de día y de noche meditaras en él para que guardes y hagan conforme lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.” (Josué 1:8). Si quieres que te salga bien las cosas; lee la biblia ahí te enseña.

¿Sabes cómo conducirte con sabiduría? Si no sabes conducirte con sabiduría, puedes enfrentarte a muchos problemas en tu vida, por eso estudia la palabra de Dios y ahí encontraras consejos sabios y que te ensenarán  como adquirir sabiduría para que te vaya mejor cada día. “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo” (Salmo 19:7).

¿Sabes cómo vivir en amistad con Dios? Para vivir en amistad con Dios es necesario conocer quién es Dios y como obedecerlo y eso solo aprenderás leyendo su palabra, “Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad” (Salmo 119:33-35).

¿Sabes cómo tener paz y gozo? Una vida sin paz no puede tener gozo ni disfrutar de lo que tiene, por eso el nos dio la paz duradera que no importando los problemas nuestro corazón puede manejar las circunstancias. “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27.”  Teniendo paz, podrás tener gozo y vivir libre de encielad. “Los mandamientos de Jehová son rectos. que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos” (Salmo 19:8). “Mucha paz  tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo” (Salmo 119:165). ¿Sabes cómo confiar en Dios? No podras confiar en Dios a menos que leas la biblia., al leer la palabra puedes tener mayor conocimiento de él y tu fe será aumentada y podras confiar plenamente en él, porque sabes que sin fe es imposible agradar a Dios. La fe es un acto de creer ciegamente sin importar lo que los ojos ven, entonces se produce el milagro. “Así que la fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Anuncios

Acerca de Centro de la Familia

Estamos aqui para servir a la comunidad de Tampa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s