Nuestra Misión

LA MISION DEL CENTRO

La Misión del Centro de la Familia Cristiana es alcanzar, restaurar y edificar a las familias de la tierra. Nuestra Visión es establecer las doctrinas fundamentales de Cristo en las vidas de los creyentes; Equipar y desarrollar el potencial de cada creyente para cumplir su ministerio dentro de la iglesia local; Educar y fortalecer a la familia en todos sus aspectos; Alcanzar cada nivel social con los principios del Reino; Levantar hombres y mujeres como líderes responsables y que se reproduzcan en las vidas de otros; Establecer, desarrollar y fortalecer iglesias en las naciones comenzando en nuestra ciudad; Colaborar con otras iglesias y ministerios conforme al patrón neo-testamentario para la extensión del Reino; Y siempre recordando que nuestro compromiso no es el crecimiento de una iglesia, sino el crecimiento de personas.

  • Nuestros Valores

 

Como Iglesia creemos en el valor de la … Familia, Excelencia, Gracia, Creatividad, Innovación, Potencial, Carácter, Relaciones, Servicio, Diligencia, Trabajo en equipo.

  • Obectivos

 

Desarrollar hombres comprometidos a servir a su familia, a su iglesia y a su comunidad. Desarrollar mujeres sabias que sepan edificar su casa, y desarrollar hijos que honren a su padre y a su madre.

  • Compromiso

 

Nuestro compromiso no es el crecimiento de la iglesia, sino el crecimiento de las personas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s